23 de agosto de 2017

Jeffrey Moran: RuPaul's Drag Race Guest Judges




RuPaul Judges: Moran, el juez con gran peso en el Tv Show

Jeffrey Moran Absolut Vodka marketing/branding executive, participó como uno de los Judges on RuPaul's Drag Race desde la primera temporada siendo un juez de gran peso al representar a una gran marca. A Moran se le pudo ver en el Episodio 6 "Absolut Drag Ball", en donde solo quedaban cuatro reinas en competencia y el mayor desafío estaba ligado al auspiciador del tv show, Absolut Vodka.

Después de esa temporada, mama Ru invitó nuevamente a Jeffrey Moran en la tercera temporada – por razones promocionales – haciendo su aparición en el Episodio 10  “RuPaul-a-Palooza” en el que reemplaza a Santino Rice. En este episodio, como reto principal las reinas tuvieron que interpretar una canción para “RuPaul-a-Palooza”. Cada reina grabó su propia versión de la nueva canción de RuPaul, "Superstar", en diferentes estilos musicales como hip-hop, country, rock & roll, reggae, entre otros. 

Y como sabemos que mama Ru no podía perder a un gran auspiciador como lo era Absolut Vodka, invitó nuevamente a Moran a formar parte de los RuPaul Drag Race Judges en la cuarta temporada, episodio 9 “Frock the Vote!”y  por última vez en la quinta temporada, en un episodio que marcó historia, el episodio 7 “RuPaul Roast” en donde por tercera vez no se produjo ninguna eliminación de las reinas. Recordemos que las anteriores veces habían ocurrido durante la temporada 3 (Carmen Carrera & Yara Sofia) y la temporada All-Stars (Raven y Jujubee).

¿Quieres conocer más sobre este juez invitado de RuPaul’s Drag Race?

¡Síguelo en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia, Imdb.com

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario